Filosofía

NOSOTROS

Misión

Promover la salud integral de la mujer en el área de cáncer mamario y concientizar a la población de la importancia de la autoexploración, además de apoyar mujeres de escasos recursos que requieren de seguir sus tratamientos fuera de esta ciudad.

Visión.

Ser una asociación civil sustentable que propicie el enlace de un grupo médico interdisciplinario especialistas en Cáncer integrado por Médicos Oncólogos, Radiólogos Oncólogos, Ginecólogo Oncólogo, Enfermeras especializadas en Quimioterapia, y su acercamiento a los pacientes beneficiados para evitar los viajes a lugares remotos para recibir diagnósticos, cirugías y tratamientos.

¡¡¡ La vida no termina con el Cáncer de Mama sino cuando tú decides rendirte. Nunca te Rindas!!! ¡¡¡Aquí estaremos para apoyarte!!!”

Emily Davis

“Nuestro grupo nace en una sala de Quimioterapia donde conocí a la Sra. Silvia Cruz Castan, quien tuvo la idea y yo Silvia Bustos de la Cruz me di a la tarea de investigar como lo podíamos hacer en nuestra búsqueda dimos con el Grupo Reto quienes nos invitan a un curso en el INCAN.

No nos pudimos llamar Grupo Reto pero nuestro objetivo es el mismo, concientizar a la sociedad de la importancia de la autoexploración. Nos Constituimos el 28 de Febrero de 2011, nos sostenemos con una Lotería Mensual para la cual nos ocupamos en buscar los regalos con los comercios locales, y por los donativos que la gente generosa nos deposita en nuestra cuenta. Somos donatarias autorizadas.

Damos pláticas en escuelas, Iglesias, empresas y donde nos llamen.

 

Apoyamos a mujeres con cáncer de mama y Cervicouterino con viáticos para que viajen a la Cd. De Xalapa Ver. o ciudad de México. Todas ellas inscritas en el Insabi.

 

Las apoyamos cuando el Hospital Regional no tiene Mastógrafo con el estudio en un buen hospital.

 

Contamos con el apoyo de los Oncólogos Dr. Martín Argumedo Villa y el Mastologo Dr. Luis Espinoza Torres Torrija, la Dra Judith de Lucio Ayala y la Fisioterapeuta Estela Brígida Bonilla González. También nos envían pacientes de la Jurisdicción Sanitaria.

 

Nuestra página de Facebook Grupo Vida Plena Después del Cáncer A.C.

Nuestros correos electrónicos:

vidaplenadespuesdelcancer@hotmail.com

silviabustosde@hotmail.com

 

Estamos ubicadas en calle 6 #226, Col. Cazones

Tel. Cel. 7821056531 con Whatsapp.

 

Cuenta: 06603775356 Banco Scotiabank Clabe interbancaria 044888066037753568.
Nuestro lema: “¡¡¡ La vida no termina con el Cáncer de Mama sino cuando tú
decides rendirte. Nunca te Rindas!!! ¡¡¡Aquí estaremos para apoyarte!!!”